Un club español viene por una promesa

El Almería de España estaría por realizar una oferta millonaria por una de las joyitas del semillero Millonario.

Almería busca volver a primer división, es por eso que los propietarios del club español quieren reforzar su equipo para lograr dicho objetivo y para eso, entre otras cosas, decidieron posar su ojos en las promesas del fútbol en tierras Argentinas. Hace algunos días te contamos que el club español esta interesado en llevarse a una joya del plantel, Julián Álvarez, que no hizo la pretemporada con el primer equipo por estar convocado en el preolímpico con la Selección Argentina sub 23.

Ese interés hoy tomó mas fuerza, y por lo que se sabe el Almería hará una oferta millonaria por el joven de 19 años, que posee una clausula de 15 millones de euros. Su contrato con el Más Grande finaliza a mediados del 2022.

A Marcelo Gallardo le gusta mucho este jugador, siempre que puede le da minutos en el campo de juego para que tome confianza en el primer equipo, y ese puede ser un posible problema en caso de que la dirigencia quiera venderlo en este mercado de pases, además le prometieron al entrenador no desarmar el equipo sino hacen incorporaciones, también, en esta situación, dependen los deseos del jugador.

Álvarez ya tuvo un recorrido por el fútbol de España, ni mas ni menos que por el Real Madrid. Cuando el cordobés tenia 11 años estuvo a prueba 1 mes la cantera del Merengue, pero por temas familiares no pudo seguir con la casaca del Madrid. Y para vos ¿deben venderlo?

 

 

Deja tu comentario