¿Se posterga Independiente-River?

El conjunto millonario tuvo una pretemporada corta y con muchas exigencias.  El domingo, en el Libertadores de América, River debería de jugar su partido pendiente de la Fecha 14 contra el Rojo. Ante la situación de los clubes que piden postergar el inicio del torneo por la citación de jugadores al Preolímpico Sub-23, no se sabe qué sucederá.

Muchos clubes del fútbol argentino le comunicaron a la Superliga la intención de postergar la reanudación del torneo local porque se ven en desventaja por la cantidad de jugadores que fueron citados al Preolímpico. El Sub-23 se disputará entre el 18 de enero al 9 de febrero. Ante esta situación, Marcelo Gallardo se mostró molesto y dijo que “sería injusto y ridículo” ya que ambos equipos se prepararon exclusivamente para este partido.

Sin embargo, para que el encuentro se postergue, el Comité Ejecutivo de la Superliga (órgano que integran los 24 clubes) es el único que puede alterar el calendario ya estipulado. Se espera que la reunión se realice el miércoles para poder determinar qué sucederá con la reanudación del campeonato. A todo esto, River e Independiente aguardan una respuesta positiva debido a la especial preparación que hicieron para este encuentro.

Deja tu comentario