Iván Rossi podría jugar en Uruguay

El mediocampista podría seguir su carrera en Nacional. El DT del Millo ya le había comunicado que no lo iba a tener en cuenta en el primer equipo. Enterate de qué depende su llegada. 

En las últimas horas circuló la información de que el ex Huracán continuaría en El Bolso. El entrenador del equipo charrúa, Gustavo Munúa está en la búsqueda de un jugador con las características de Rossi y es por eso que se conoció un posible interés por el rubio. El futbolista llegó a River en el 2016 proveniente de Banfield. En donde participó en 20 encuentros y no logró convertir ningún tanto. Actualmente entrena en Buenos Aires, a la espera de que un club adquiera sus servicios. Existe la posibilidad de que el mediocampista rescinda su contrato y quede con el pase en su poder. Es por eso, que en los próximos días deberá definirse su futuro.

Cabe recordar que además de Rossi, tampoco fueron tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, Marcelo Larrondo, Augusto Batalla y Tomas Andrada. Quienes también tendrán que continuar su juego en otros equipos. La llegada Iván a Nacional dependerá de si llega un jugador brasileño al Tricolor, según informaron medios del país vecino. En caso de que no se concrete la llegada del otro futbolista, el cinco del Millo sería la segunda opción.