«Me siento muy bien»

Matías Suárez habló tras finalizar el encuentro ante Nacional en el que los equipos empataron en los 90 minutos, pero River cayó derrotado en la tanda de penales. Además habló de la pretemporada, y de la continuidad de Nacho Fernández en el millonario.

Luego de la respectiva pretemporada que el conjunto de Marcelo Gallardo se encontraba realizando en el sur de nuestro país, hoy El Más Grande jugó el primer encuentro del año ante Nacional de Uruguay. La Copa desafío Campeones de América, un amistoso que terminó igualado en 4. Luego, en la tanda de penales, el equipo uruguayo ganó por 4 a 3.

«Mas allá de que sea un partido amistoso y del resultado, nos sirve, ya que fue el único encuentro que tendremos en la pretemporada para medirnos para la próxima semana. Nos vamos con cosas buenas y positivas. A pensar en el domingo que viene», aseguró Matías Suárez

En relación a su forma física: «Me siento bien, siempre con la confianza del entrenador, a pesar de que vengo con una molestia en el tobillo, y que no estaba jugando en los últimos partidos. Hice una buena pretemporada, fue corta pero una semana intensa», indicó el delantero de 31 años.

Por otro lado, se refirió a la competencia en la delantera del equipo: «Como digo siempre, al que le toque jugar, hacer lo mejor para el equipo que es lo mas importante. Al que le va bien, le va bien al grupo. Estamos contentos de nuestros compañeros cuando hacen goles, cuando les va bien», destacó.

Por último, mostró su felicidad por la noticia de que uno de sus compañeros, Nacho Fernández, no se irá y seguirá vistiendo el manto sagrado: «Gracias a dios lo vamos a seguir disfrutando, es un gran jugador, un placer jugar con el dentro de la cancha», cerró el atacante.

Deja tu comentario