Enzo Francescoli hizo hincapié sobre el mercado de pases 2020

El mánager del club de Núñez explicó que no habrá incorporaciones excepto a que se vaya un jugador de suma importancia , pero aclaró que no hay una oferta formal para los futbolistas.

En la previa del amistoso que se disputo ayer ante Nacional de Montevideo, el mánager comentó lo siguiente: «No hubo ofertas formales por ningún jugador más. Habrá que esperar a que termine el libro de Europa, pero por ahora no hay nada»

La única trasferencia que se llevó a cabo en estas negociaciones fue la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, pero el uruguayo encargado de esta parte dejó bien en claro que la idea es retener a todo lo que queda del plantel sin la necesidad de hacer nuevas incorporaciones.

«La idea es no incorporar, salvo que se vaya algún jugador puntual. En el mercado tampoco hay mucho, y Marcelo está muy cómodo con el plantel que tiene». Enzo, además agregó: «Apostamos a mantener casi todo el plantel, que eso no es muy fácil. Por suerte los jugadores se quieren quedar, y por ahora lo vamos logrando».

Las palabras de Gallardo en los últimos días, expresa al respecto una conformidad con el plantel actual sin la necesidad de sumar nuevos jugadores, y Francescoli acompaña la idea del entrenador.

El encargado de manejar estas negociaciones, finalizó la nota de la siguiente manera: «Un club como River siempre tiene que ganar todo lo que juega, y por eso iremos con todo en la búsqueda de obtener la Superliga». Tras el duelo pendiente que tiene River ante Independiente, que se llevará a cabo el próximo domingo, cabe destacar que en su debut, el conjunto Millonario quiere realizar su mejor actuación porque irá en busca de la Superliga en este 2020 y además el Más grande hará pelea en todas más competiciones de las que participe.

Deja tu comentario