El primero fue para River

En la previa al partido de los hombres, el femenino del Millonario ganó por penales la Copa Desafío. Con Chiribelo como figura, el equipo se prepara para encarar el 2020. Enterate más. 

Antes de que se jugará el partido entre la primera masculina de River y Nacional de Uruguay, se pudo ver el encuentro entre ambos equipos femeninos. El conjunto de La Banda ganó en la definición de penales por 4-3. En donde la arquera, Florencia Chiribelo fue la destacada del partido. El encuentro comenzó a las 18 horas en el Campus Maldonado, en el marco de la Copa Desafío. Las dirigidas de Daniel Reyes necesitan rodaje para lo que se viene en esta primera etapa del año y el encuentro con las del Bolso, les sirvió para saber cómo está cada futbolista. El plantel de Núñez está en el 4° puesto con 23 puntos en 10 fechas que se jugaron del Torneo Rexona.

Durante los 90 minutos el partido terminó igualado 0-0, lo que le permitió al conjunto riverplatense llegar a la definición desde los 12 pasos. Los penales los convirtieron Vanessa Penuna, Agustina Vargas, Camila Pavez y Justina Morcillo. Mientras que la guardametas millonaria atajó en dos oportunidades. El 4-3 le permitió a las jugadoras de River llevarse el primer amistoso internacional del año.  Las formaciones del partido fueron:

River: Chiribelo; Andrea López, Bettiana Sonetti Sofía Florentín y Daniela Mereles; Melina Moreno, Penuna, Lucía Martelli y Morcillo; Lourdes Lezcano y Carolina Birizamberri.

Nacional: Villanueva; Antonella Ferradans, Valeria Colman, Fatima Barone, Carina Felipe y Sabrina Soravilla; Naiara Ferrari, María Paz Vila y Luciana Gómez; Luciana Perera y Pizarro.