El destacado: Nacho Fernández

 

Aunque River logró empatar el partido que le permitió llegar a los penales. Nadie del equipo de Gallardo se da nunca por vencido y fue Nacho Fernández quién logró la igualdad. Gol que lo llevó a convertirse en el destacado del club de Núñez.

Un amistoso que permitía 10 cambios para cada equipo, sirve, más que nada, para darle rodaje a los futbolistas y ver en qué condiciones llega cada uno para el primer encuentro que será el próximo fin de semana ante Independiente. El partido con el Rojo, que corresponde al postergado de la Fecha 14 de la Superliga. Ese es el que le interesa ganar al Muñeco, por los puntos, que en caso de triunfo lo dejará en la cima junto a Argentinos Juniors.

Desde el inicio se pudo ver en el campo de juego a Paulo Díaz y al juvenil Cristian Ferreira, en los lugares de Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, que deberán cumplir una fecha de suspensión cuando River juegue en Avellaneda. Además observó a Juanfer Quintero, que reemplazó a Exequiel Palacios, vendido a Alemania y a Nacho Scocco, que le ganó el lugar a Suaréz, aunque el cordobés cuando ingresó demostró que está para pelearle el puesto al ex Newell’s.

Aunque la figura destacada del equipo del Muñeco fue nuevamente Ignacio Fernández. Quien arrancó jugando en el mediocampo con Enzo Pérez, pero se lo vio algo incómodo. Pero cuando tuvo espacios para moverse, logró moverse y marcó el 2-1, de puntín. Y tuvo una más.

A los 38 minutos del tiempo complementario, puso a La Banda 4-4 y su tanto llevó al equipo a los penales. Fernández es pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Hoy volvió a confirmar porqué el entrenador no lo quiso dejar ir.

 

Deja tu comentario