Cómo se prepara la Reserva

La División Reserva del Más Grande realiza la puesta a punto en la provincia de Santa Fe. El equipo de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani volverá el próximo viernes a Buenos Aires.

Tras la partida, luego de cinco años al mando de la conducción técnica de Facundo Villalba en la División Reserva de River, Juan José Borrelli y Gustavo Fermani tomaron las riendas en el puesto. El conjunto millonario realiza las respectivas actividades precompetitivas  en la ciudad de San Jorge, y busca mejorar la performance de cara a la última parte del torneo. El club San Jorge fue elegido como sede para albergar al plantel de Núñez, durante su estadía de entrenamientos de pretemporada. Además, jóvenes futbolistas que pertenecen a la Quinta División millonaria, también son parte parte de la preparación junto con los dirigidos de Borrelli y Fermani.

Cabe destacar que el grupo retornará a Buenos Aires el próximo viernes, pero no tendrá descanso, ya que ese mismo fin de semana les tocará disputar un encuentro oficial que adeuda, igual que la primera división. El Millo deberá visitar en Avellaneda a Independiente. En la actualidad del torneo de Reserva, River se encuentra en la cuarta posición con un total de 15 encuentros disputados, de los cuales obtuvo 27 unidades. Si el equipo de Borrelli vence al Rojo, se acercará a Estudiantes de La Plata, líder del certamen, con 32 puntos.

Deja tu comentario