Palacios debutó en su primer partido amistoso

El ex River, Exequiel Palacios disputó su primer amistoso con el conjunto Alemán vistiendo la 25 y tuvo una excelente actuación en el predio La Manga Club, al sur de España:

El Leverkusen con un gran desempeño que llevó a cabo Exequiel, ya que se adueñó del mediocampo y fue un jugador fundamental en las triangulaciones, logró conseguir el triunfo por 3 a 2 a St.Gallen de Suiza.

Tras la jugada que armó el volante Tucumano que jugó un partidazo, se la pasó a su compañero Lucas Alario que también vistió la del Millonario y la jugada terminó en gol a lo River en el minuto 25 del segundo tiempo al ingresar desde el banco de suplentes.

La triste noticia es que el debut en partidos oficiales en el Equipo de Alemania deberá esperar, Palacios no podrá estar durante las 3 fechas porque fue expulsado en la final de la Libertadores ante Flamengo pero también en la Superliga contra San Lorenzo.

En ambos partidos fue echado por roja directa. Sin embargo el reglamento estipula que las sanciones en torneos internacionales, en este caso por Libertadores, deben cumplirse en torneos internacionales, es decir, en la Europa League; también por torneo locales ya que fue expulsado por Superliga, debe abonarlo en la Bundesliga, por lo tanto, el futbolista debe tres fechas de sanción que deberá pagar en Alemania. Su estreno recién sería dentro de un mes ante Borussia Dortmund.

Deja tu comentario

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El equipo del Muñeco, para enfrentar a los uruguayos ya se sabe de memoria, pero la partida de Exequiel Palacios, vendido al Bayer Leverkusen, lo obliga a buscar un […]

Los comentarios están desactivados.