Ramón Díaz: «Todos los hinchas de River pensábamos que ya estábamos para festejar»

El Pelado habló sobre el presente del Millonario. Elogió al Muñeco y recordó cómo vivió la final ante Flamengo.

No hay dudas que el riojano es una palabra autorizada para hablar de River. Por sus glorias como jugador y luego como DT conoce como pocos el club de Núñez. En declaraciones se refirió al actual entrenador del Millo y sostuvo: «Nació en el club y conoce la mentalidad. Es la gran ventaja que tiene».

Además, recordó cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2019 ante el Mengao y se lamentó: «Todos los hinchas pensábamos que ya estábamos para festejar», y agregó: «Es una lástima porque se había hecho un partido extraordinario, en lo táctico, en la presión, en cómo dominaba el equipo. No parecía que Flamengo estaba ni para empatar ni para ganarlo», analizó el flamante técnico de Libertad de Paraguay.

Ramón, junto a Labruna, es una de las figuras riverplatense que más disfrutó jugar los Superclásicos contra Boca. Recordado por lo premios que le daba a sus entrenados si le ganaban al eterno rival, esta vez, como entrenador en Libertad, le tocará jugar por la fase de grupos contra el club Xeneize. Sin perder su sentido del humor se refirió: «Habiendo tantos equipos justo nos tocó Boca». Y para terminar recordó: «Existe esa rivalidad de cuando estábamos en River pero Boca es un gran equipo, es un gran club, siempre va a ser competitivo en Copa».

Deja tu comentario