El que más alienta

El 2019 fue un año donde River disputo una gran cantidad de encuentros, tanto a nivel nacional como internacional y el aliento de su hincha fue una constante.

River disputó un total de 54 partidos en un año calendario, teniendo en cuenta: Superliga; Copa de la Superliga; Copa Libertadores y Argentina y Recopa Sudamericana, lo que se traduce en unos 4860 minutos aproximadamente. Sin importar de que competencia se trate, siempre estuvo su hinchada al pie de cañón alentando a su equipo.

En promedio durante el año pasado, River contó con 48 mil espectadores quedando en tercera posición en América, donde solamente se vio superado por Flamengo con 59.2 mil espectadores y el Atlanta United quien en promedio fue visto por 52.5 hinchas.

De esta manera El Más Grande fue el equipo argentino que más que más publico convocó durante las competencias del 2019, teniendo en cuenta que en la Superliga, las hinchadas visitantes solo pueden asistir en escasos partidos. ¿Boca? Apenas supero los 43 mil hinchas promedios quedando en segunda posición a nivel nacional y cuarto en la escala continental.

 

Deja tu comentario