Gallardo al acecho de Labruna

Angelito Labruna es el más ganador en la historia de River, pero esto podría cambiar en el 2020.

Ángel Amadeo Labruna, ganó su último titulo como DT de River en el Metroplitano de 1980 consiguiendo así un total de 22 títulos con el Manto Sagrado ( 16 como jugador y 6 como director técnico) hasta la fecha nadie pudo sumar esa enorme cantidad de palmares y ya transcurrieron 39 años.

Antes de la Era de Gallardo como DT, Marcelo se encontraba muy lejos del monstruoso record que «El FEO» mantiene en soledad, puesto que solamente contaba con 8 títulos como jugador. Tras más de 5 años como como técnico Millonario y once títulos después esa brecha se achicó de tal forma que en el primer semestre del 2020 Marcelo Gallardo podría empatar a Labruna si gana: Supercopa Argentina; Superliga y Copa de la Superliga.

Pero eso no es todo, Napoleón quien no conoce de imposibles y cada vez que la palabra «récord» aparece en el horizonte podría superar a Labruna en el mismo 2020 si ganara (además de las tres competencias anteriormente mencionadas) la Copa Libertadores y/o la Copa Argentina.

No será nada sencilla la tarea que le espera a Marcelo Gallardo, teniendo que ganar casi todas las competencias por las que en un año calendario competirá, pero como el mismo Muñeco dijo «Que la gente crea»

Deja tu comentario