El ex River pretendido por el Bayern Munich

El volante ofensivo que fue figura en el peor momento de la historia del Más Grande, es seguido de cerca por uno de los clubes más importantes del mundo.

En las últimas horas, trascendió el rumor que Lucas Ocampos es seguido muy de cerca por el Bayern Munich alemán, equipo actualmente dirigido por Hans-Dieter Flick aspira quedarse con el pase del actual jugador del Sevilla, pero que dio los primeros pasos de su carrera en River.

Con el manto sagrado solamente jugó un año (temporada 2011-2012) y tan solo un partido de la temporada 2012-2013 jugando, en total 39 partidos, marcando en siete ocaciones, y dando cinco asistencias.

En el último tiempo tuvo consideración y chances aprovechadas con la selección mayor, dirigida por Lionel Scaloni. En los últimos partidos que disputó el seleccionado partició en ambos, marcando goles ante Ecuador y al seleccionado Alemán. 

Luego, el confieso hincha de River, pasó por Mónaco, Olympique de Marsella, Genoa, Milan y por último, el Sevilla español. Sin lugar a dudas sería un gran salto en su carrera, pero deberá de esperarse un tiempo para obtener más detalles.

Deja tu comentario