“Tenemos la posibilidad de estar en otra final, hay que disfrutarlo”

En diálogo con el sitio oficial de River, el defensor Millonario se mostró dolido luego de la derrota por 1-0 contra San Lorenzo. “Merecíamos llevarnos un triunfo pero el fútbol es así, a veces no quiere entrar la pelota y nos tocó perder”, declaró.

Luego de la derrota, el Monumental presenció los festejos del primer aniversario de la final contra Boca en Madrid. Casco se mostró muy contento por estar presente en un evento de inmensa magnitud y de ser parte de la historia riverplatense.“Queríamos que sea completa la fiesta, pero bueno, disfrutamos ese momento y es algo histórico”

También, como mencionó el “Muñeco” en conferencia de prensa, Milton hizo referencia a las dificultades de local que está teniendo el equipo en la Superliga. “Los rivales cuando vienen a jugar al monumental son de juntar mucha gente en la línea defensiva, y bueno por ahí se nos está dificultando encontrar espacios que deja el rival”, afirmó el zurdo.

A su vez, el oriundo de María Grande fue cauto con respeto a la final que se avecina y aseguró que el equipo debe disfrutarla. “Va a ser un lindo partido contra un rival que ha hecho méritos para estar en la final y hay que respetarlo”.

Ya pensando en la temporada 2020, el zurdo se mostró entusiasmado con lo que se viene. “Debemos prepararnos de la mejor manera”, admitió.

Deja tu comentario