«Es un gran premio a todo el esfuerzo»

Nacho Fernández, habló tras el nuevo titulo conseguido bajo Marcelo Gallardo, y se expresó sobre su futuro y la copa conseguida, esta noche en Mendoza frente a Central Córdoba.

Ignacio Fernández, fue y es un jugador importante para el equipo del Muñeco. Hoy lo demostró más que nunca. Sin embargo, en este último tiempo se lo vinculaba sobre una posible salida de River. Hoy, luego de la victoria 3 a 0 en Mendoza aclaró todas las dudas.

«La verdad es que el equipo tuvo un gran año y un gran funcionamiento. Se nos ha escapado una final, pero creo que los objetivos están cumplidos», determinaba la figura del partido.

Por otro lado, seguía con su relato: «La idea era estar cerca del torneo y la Copa Argentina. Se nos escapó la Libertadores, pero sin embargo, este es un gran grupo. Por eso supimos revertir este resultado y ganar la copa». Haciendo referencia a la Copa Libertadores perdida hace unos días, y la Copa Argentina ganada esta noche.

«Es un gran premio a todo el esfuerzo. A todo este grupo, a la familia que siempre estuvo bancando. Es por eso, que, irnos de vacaciones campeones es un gran merito», continuó.

Por último, dejó la puerta abierta, y habló sobre su futuro: «Vamos a ver ahora cuando me vaya de vacaciones. Primero quiero disfrutar. Después se verá que es lo que pasa».

 

 

Deja tu comentario