Scocco, como un hincha más

El delantero Millonario, quien  supo marcarle goles al eterno rival, les dejo en claro que resultados que son para toda la vida.

Es una de los goleadores en la Era Gallardo y también uno de los más queridos por el hincha de River, si bien su futuro parece ser incierto deja en claro que disfruta mucho su actual momento defendiendo los colores del Más Grande.

Nacho Scocco quien le marcó en dos ocasiones al clásico rival, una de ellas fue en la final de la Supercopa Argentina para sentenciar el triunfo y la otra vez fue en cancha de Boca con un tremendo bombazo, dejó en claro que se siente muy identificado con River y en esta oportunidad tuvo un gesto que fue festejado por todos nosotros.

Ocurrió durante los festejos por el primer aniversario del 09.12.2018, mientras la banda «Turf» se encontraba cantando la icónica canción «pasos al costado» pero con la letra Millonaria, cuando el delantero fue ponchado por la camara y le mostró un resultado que todos recordaremos por siempre:

 

No es la primera vez que Nacho muestra su lado de hincha, en otra oportunidad, a pocos día de que el 2018 termine, durante una entrevista en vivo se sumo a los cantitos del publico que estaba a su espalda:

 

Deja tu comentario