¿Se queda el colombiano?

River hará uso de la opción de compra por Jorge Carrascal. Así lo confirmó el presidente de la institución. Se pagaran dos cuotas, en enero y febrero, por lo que queda de la ficha.

El club de Núñez comprará al atacante cartagenero. Así lo confirmó Rodolfo D’Onofrio. Se abonarán dos cuotas por un total de 2.500.000 de Euros. El pase de Carrascal pertenece al club Karpaty Lviv de Ucrania. A pedido del director técnico, Marcelo Gallardo, River ejecutará la cláusula de la compra y el delantero seguirá en la institución. Firmará un contrato por tres años por el 90% del pase. El Millonario había pagado en total 500.000 euros por su llegada.

El futbolista no tuvo demasiada continuidad desde su llegada. Aunque fue el autor de un gol contra Argentinos Juniors por la primera fecha de la Superliga. Además tuvo una considerada participación en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro. El juvenil colombiano se sumará en las próximas horas a la Selección Sub 23 de su país, que se encuentra en Barranquilla preparándose para el Preolímpico 2020.

Deja tu comentario