Los mejores memes del 9/12

Hoy se cumple el primer aniversario de la final eterna jugada en Madrid frente a boca donde se obtuvo el triunfo por 3 a 1 y se logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2018. En este acontecimiento son infaltables las burlas y las cargadas de los hinchas del millo por las redes sociales, es imperdible la mística futbolera.

En el estadio Monumental luego del partido frente a San Lorenzo, los hinchas del Más Grande celebraron. Y entre los festejos también hubo cargadas para el eterno rival.

Hubo publicaciones que hacían referencia a las declaraciones de los jugadores de boca antes de que se dispute la final, como la de Mauro Zarate: «El que pierda esta copa se tiene que ir del país» o la de Carlos Tévez «Cambiaría todos mis títulos por ganar está copa». Y otros futbolistas.

Los hinchas Millonarios publicaron memes sobre el épico momento de Gallardo en la fiesta monumental después del partido frente a San Lorenzo que se puso a cantar como un hincha más y nos conmovió a todos. Además se viralizo un mix que menciona «Porque nadie nos supera» de Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador del Xeneize, el relato de los tres goles en el Bernabéu (Pratto, Quintero y Pity Martínez) y finalizando con el famoso cántico «El pity Martínez que loco que esta».

Luego se destacan las banderas, los afiches de los aficionados riverplatense con el recuerdo de esta fecha gloriosa. «9/12» «como te duele la ** desde el 9 de diciembre» «9/12 mi mayor alegría, tu peor tristeza».

Pasarán los años, habrá nuevos Superclásicos por jugar pero ninguno será igual al de la final de la Copa Libertadores 2018. River se consagró campeón en el Santiago Bernabéu hace un año y logró la victoria más soñada del mundo. La gloria eterna.

Deja tu comentario