Una camiseta con historia

Se viene una fecha más que importante para todo el mundo Riverplatense. Este 9 de diciembre se conmemora un año, de la final de Copa Libertadores ganada en Madrid. Es por eso, que Adidas sacará una camiseta en su honor.

El pueblo de River sigue de fiesta. Desde el propio club, comenzaron con varias iniciativas para que este lunes, el Monumental sea una fiesta para todos. A demás de sus emotivas publicaciones en redes sociales, fueron muchos los ex jugadores que del Más Grande que estuvieron presentes a la distancia, haciendo referencia a lo que será el gran festejo del 9.

Es por esto, que la empresa que viste a River hace ya mucho años, decidió sacar para este emotivo momento, una indumentaria especial con todos los detalles que la misma debería tener.

Cabe destacar, que por el momento no se sabe si lo jugadores la usarán para un partido oficial, pero si se puede afirman que la sacarán a la venta el propio lunes, para que todos los hinchas del Millonario puedan contar, una vez más, una reliquia para sus casas.

Deja tu comentario