«Seguimos con la idea de ir por más»

El técnico de River habló en conferencia de prensa sobre su gestión en éste periodo, la previa de lo que será el clásico ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga y acerca de la final de Copa Argentina.

Gallardo comentó su postura frente a las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y dejó la sensación que habló de más, al mencionar lo siguiente: «La preguntas de los periodistas lo ponen nervioso, se sintió presionado pero él saben lo mismo que ustedes, no hay ninguna desicion en concreta sobre mi continuidad».

«Lo de Tevez es un reconocimiento a la gestión». Señalo el Muñeco, agregando que es lindo que los rivales reconozcan la gestión, «Eso quiere decir que se estamos haciendo bien las cosas».

El técnico declaró que la única negociación que se sabe y se está llevando a cabo todo el procedimiento acorde es el de Ezequiel Palacios, «En mi gestión no estoy viendo ni pidiendo jugadores, el periodismo son los que tiran nombre por tirar, pero de mi parte no hay ningún futbolista».

Tras el pase de Palacios, el DT manifesto la advertencia que le da a los jugadores «a través de la confianza y la empatía que tenemos puedan escucharme, ellos son lo que terminan decidiendo». Y además agregó «Que sean los futbolistas los que tomen la desición de irse, no el entorno».

Con respecto a la vuelta de Mascherano al fútbol Argentino al equipo del pincha, Marcelo dijo que su vuelta a river no se concretó porque hay momentos, «Con Javier tengo muy buena relación, me sorprende su evolución, paso toda su carrera en Europa y vuelve después de 15 años, que vuelva es bueno, es interesante, le va a ser bien no solamente a él, sino a Estudiantes».

«Vos podes jugar mejor o peor, podes ganar jugando peor, y te queda ese sabor raro, al igual que perdes jugando mejor, pero mas tranquilo, por la forma y a mi la forma me importa y mucho» mencionó el entrenador del Millo.

«La respuesta anímica es importante en todos los equipos, y nosotros siempre fuimos un equipo fuerte, nunca fuimos abatidos mentalmente más allá de vivir momentos duros, siempre nos recuperamos, y el partido del domingo dejó más que demostrado la respuesta del equipo» Resaltó el Muñe sobre la muestra de carácter del plantel que el comanda, destacando que están bien preparado a lo que se viene, ya que en una semana aproximadamente disputará otra final, en esta ocasión, es de Copa Argentina frente a a Central de Córdoba, donde Gallardo dijo que hay que estar «expectante», y que muchas circunstancias depende del resultado de ese partido.

Deja tu comentario