Ponzio más que nunca, a la espera del 9 de diciembre

Leonardo Ponzio y un 9 de diciembre que lo tendrá, como hace un año, con los ojos puestos en España.

Se acerca el primer aniversario de «la final más soñada de todas» en la que River se adueñó de la historia, venciendo a su eterno rival por 3 a 1, coronandose campeón de la edición de la copa libertadores del 2018.

Pero el capitán millonario tendrá un ojo puesto en los festejos de esta gesta en el monumental y el otro en Valencia, ya que desde la ciudad europea aseguran que precisamente ese lunes saldrá el fallo por el supuesto arreglo entre Levanté y Zaragoza que se jugó en el 2011, en el cual lo tiene como uno de los 42 imputados.

El fiscal quien presentó los cargos, solicitó dos años de prisión (excarcelables), la inhabilitación para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa económica, pero por parte de quién lleva la defensa del jugador millonario son optimista y consideran que será absuelto de culpabilidad.

Cómo hace un año, el león estará expectante de lo que vaya a pasar en España, y ojalá que, como aquel día, las noticias sean las esperadas por el volante del mas grande

Deja tu comentario