Enzo Pérez: Renovación en marcha

La Comisión Directiva ha iniciado charlas con el jugador con la intención de renovar su vínculo por dos temporadas más. Vale destacar que el contrato del mediocampista vence a mediados del 2020 y, si es que no le renuevan, sería una gran pérdida para el plantel.

Enzo, hincha fanático del club, no tiene intenciones de emigrar al exterior o a otro club del fútbol argentino (se había mencionado un posible retorno a Estudiantes), por lo que no sería un impedimento llevar a cabo esta negociación. Además, luego de lo sucedido en la final de la Copa Libertadores, el número 5 millonario se mostró con muchas ganas de revancha. “Nos queda seguir trabajando en busca de nuevos objetivos y, si Dios quiere, el año que viene estar nuevamente en una final”, declaró Enzo en el post partido luego de la derrota ante Flamengo.

Las conversaciones recién están en marcha, pero quedan pulir muchos temas contractuales. El de más importancia es el del contrato, como en todos los equipos de la Superliga, debido a la devaluación de la moneda argentina. Sin embargo, esto no sería un impedimento para que Enzo Pérez continúe en las arcas riverplatenses.

Ahora sí, se vendrán meses de mucha trabajo en River y con el objetivo de mantener, lo más posible, al plantel más importante de los últimos tiempos. Eso sí, la operación Enzo Pérez está en marcha…

Deja tu comentario