Un equipo que entra en la puja por Palacios

La semana pasada todo indicaba que Exequiel Palacios se convertía en nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen, pero este miércoles apareció un club de la MLS para ofertar por su pase.

La liga estadounidense ya nos tiene acostumbrado a este tipo de contrataciones por su gran poderío económico y esta vez no va a ser la excepción. El nuevo club de la liga Inter de Miami podría ofertar por el tucumano y su mudanza a Alemania estaría en dudas.

Las condiciones de venta son las mismas tanto como para el Leverkusen, como para el equipo que fundó David Beckham, pero que hace unos meses vendió sus acciones de la empresa. Las pretenciones de River ya están fijadas, aceptaría la salida de Palacios a cambio de 18 millones de dólares más el 10 por ciento de una futura venta.

La decisión final la tendrá el jugador pero será cuando termine el semestre de River, al que le quedan dos partidos. El próximo fin de semana frente a San Lorenzo y luego, el viernes 13, la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

@GarilansRamiro

Deja tu comentario