¿Se va Armani?

El representante del arquero millonario llevó tranquilidad al mundo riverplatense. Por Franco no hay ninguna oferta formal. Además sostuvo que «está muy contento en el club». 

Cada vez que se abre un nuevo libro de pases, en Núñez temen perder a Armani. No es fácil encontrar un arquero gana partidos como él y por eso, todos en El Más Grande están muy atentos de su continuidad.

Su agente, Martín Araóz habló sobre la continuidad del uno de La Banda y dijo: «Si llega algo que le convenga a él y al club se evaluará, pero en la actualidad no hay nada firme», comenzó el mánager, y luego agregó: «Franco no está buscando nada y está tranquilo. Hay consultas de distintas partes. Nunca pidió nada, está muy contento en River y quiere seguir ganando cosas», tranquilizó.

También explicó Araóz, porqué el arquero prefiere quedarse bajo el mando de Marcelo Gallardo: «Lo más importante que le da River es competencia. Es un grupo al que le encanta competir. River es trascendental a nivel mundial. Se encontró con un grupo bárbaro y con un técnico tremendo que lleva muy bien el grupo».

Para finalizar, el representante de Armani contó las sensaciones del guardavallas sobre la final de la Copa Libertadores: «Estaba dolido, pero con ganas de seguir para adelante. Es un luchador, ya quiere tener una revancha en la Copa Libertadores», y agregó: «El club está en otra final y, si gana el partido que le queda, está puntero en la liga», así finalizó.

Deja tu comentario