Preparando el equipo para no bajarse de la Superliga

River realizó sus trabajos en el predio de Ezeiza. Milton Casco recibió el alta médico y ya está a disposición del DT, pero Gallardo todavía analiza un cambio obligado.

El plantel millonario continúa entrenando con el objetivo de cambiar el chip y terminar el año de la mejor manera y sin perderle pisada al campeonato local. El próximo compromiso será el domingo cuando enfrente a San Lorenzo desde las 21.45hs en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Patricio Loustau, antes del receso en la Superliga.

En la mañana de este miércoles, los futbolistas realizaron trabajos técnicos, tácticos y de definición por estaciones en el River Camp. Cabe destacar que Milton Casco dejó atras la distensión en el isquiotibial izquierdo, los médicos del plantel dieron el visto bueno para que se entrene a la par del grupo. Con el alta médica, el defensor está a disposición de Marcelo Gallardo y hay muchas chances de que vuelva a la titularidad el domingo.

El único jugador que se entrena de manera diferenciada es Ignacio Fernández quien padece un desgarro grado 1 en el aductor derecho. El Muñeco baraja la posibilidad de reemplazar a Nacho con Julián Álvarez o con Juan Fernando Quintero.

 

Deja tu comentario