Milton palpitó el choque del domingo

El defensor participó de la Conferencia de la Superliga y anticipó que el partido contra San Lorenzo será difícil. También hizo reir a toda la sala de conferencias al protagonizar un confuso momento.

El evento está organizado con el propósito de anticipar el duelo de la fecha 16 del torneo local entre River y San Lorenzo, le tocó dialogar con la prensa, en esta ocasión, a Milton Casco y a los gemelos Romero en la sede de Superliga.

Cuando le preguntaron al entrerriano sobre el partido que deberá afrontar el Millo, el domingo a las 21:45, Milton palpitó: «Hemos visto a San Lorenzo, tiene jugadores importantes. Creo que será un partido friccionado. Es un equipo muy intenso, pero intentaremos imponer nuestro juego. Buscaremos un buen resultado en nuestra cancha. Va a ser un lindo clásico ante San Lorenzo en el Monumental».

 

Un cliente del banco auspiciante le preguntó a Casco: ¿Cómo vez al equipo luego de la dura derrota contra Flamengo por la final y de cara a la próxima final por Copa Argentina?
El futbolista expresó el dolor que produjo la derrota, pero sobre todas las cosas, manifestó que el equipo se siente muy bien para la final de la semana que viene y que están muy bien preparado.

A su vez, fue consultado por el partido que se perdió ante Newell’s por la lesión que sufrió y la remontada del equipo, Casco comentó:»Quedó demostrada la personalidad que tiene el equipo. Era un partido clave ante Newell’s. La personalidad que tiene este grupo es notable y se valora muchísimo».

El broche de oro estuvo cuando a Milton le preguntaron si podía diferenciar a los gemelos de San Lorenzo. Al señalar a Óscar y Ángel de manera errónea, los hermanos Romero y la sala de conferencias no pudieron contener la risa.

 

Deja tu comentario