¿Cómo será la fiesta de River el domingo?

El lunes nueve se cumple un año de haber ganado la Copa Libertadores en Madrid. Al término del partido con San Lorenzo comenzarán los festejos. Entérate como celebraran el aniversario.

El equipo de Gallardo jugará el próximo domingo a las 21:45 con el club de Boedo, por la fecha 16 de la Superliga. El encuentro terminará unos minutos antes de la medianoche. Con la venida del lunes, se cumplirá exactamente un año de aquel inolvidable ¨9 de diciembre¨ en el que River le ganó la Copa Libertadores a Boca en el Bernabéu. Nadie quiere perderse los festejos, y se cree que el Monumental lucirá colmado.

Una de las principales atracciones de los festejos será la presencia de Gonzalo Martínez, autor del tercer gol de la final histórica en el viejo continente. El mediocampista se encuentra en el país de vacaciones, tras finalizar las competencias en la MSL. Todos esperan que Pity esta vez sí recree el gol que le hizo al club xeneize.

Por otra parte, el plantel millonario lucirá una camiseta conmemorativa de la final. Además se proyectarán imágenes sobre el campo de juego alusivas a la fecha histórica 9/12. También se esperan show musicales, de luces y fuegos artificiales.

Como en toda fiesta, no puede faltar la música. Otra vez los jugadores eligieron al DJ Tommy, para hacer bailar a todo el estadio. No es la primera vez que el disc jockey es parte de celebraciones de River. También estuvo presente en la final de Supercopa de Mendoza y en la fiesta de la Copa Libertadores que se realizó el 23 de diciembre del año pasado.

Además habrá bandas musicales, aunque no se confirmó de manera oficial, se habla de que Los Palmeras, con su hit ¨La Chola¨ y Turf con ¨Pasos al costado¨, serán de la partida. ¡No te lo pierdas!

 

Deja tu comentario