Una baja durísima

Uno de los mejores futbolistas de este semestre se realizó estudios tras el partido frente a Newell’s y los resultados arrojaron una lesión. Nacho Fernández quedó descartado para el clásico frente al Ciclón y está en duda de cara a la final en Mendoza.

El sábado fue un día feliz pero no tan feliz para River. Por un lado dio vuelta un partido complicadísimo ante Newell’s cuando lo perdía 2 a 0. Con los cambios agotados, el volante terminó tocado y dos días después se conoció lo peor. Estos mismos indican que el ex Gimnasia sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor derecho, por lo que estaría inactivo como mínimo 21 días.

Con la noticia, el volante quedó automáticamente descartado para el compromiso del domingo frente a San Lorenzo en el Monumental. Por otro lado, el cuerpo médico irá evaluando su recuperación en los próximos días, ya que el próximo 13, el Millonario deberá afrontar la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba, pero hay muchas chances de que Nacho se pierda el último partido del semestre. Una baja más que sensible para Gallardo que tendrá que analizar como reemplazar al volante que venía brillando y había anotado un golazo frente a Newell’s.

«En Lima lo saqué a Nacho Fernández porque no estaba bien físicamente y hoy se lesionó. Hablar de los cambios con el diario del lunes es facilísimo, yo conozco a mis jugadores porque los veo todos los días», había declarado Gallardo tras el partido en Rosario. 

Deja tu comentario