¡Feliz cumple Carlitos!

Hoy cumple 35 años un jugador que estuvo en los momentos más difíciles de River. Que nunca le pesó la camiseta. Y que luego pudo salir campéon con el Millonario.

Carlos Andrés Sanchéz nació el 2 de diciembre de 1984, en Montevideo Uruguay. Comenzó a jugar al fútbol en el Liverpool Fútbol Club, de su ciudad natal. A los años recaería en el fútbol argentino, primero por Godoy Cruz, en donde se convirtió en uno de los pilares del mediocampo.

El uruguayo de los goles importantes, llegaría a River en el peor año de la institución. Llegó en un momento donde no había tiempo para equivocarse y en donde cualquier error cometido podía ser sentenciante. Pero Carlitos, se destacó en ese equipo del 2011 y se ganó grandes aplausos de los hinchas millonarios.

Luego tuvo un paso por México, pero en 2014 volvió para ser campeón. El uruguayo se merecía volver en un momento de éxitos deportivos para el club de Núñez. Es por ello que en 2014 levantó su primera Copa Sudamericana con el Millo y luego seguirían, la Recopa Sudamericana, en el mismo año y la Copa Libertadores y por último la Suruga Bank al año siguiente. Si de goles importantes se habla, el penal a Boca en los octavos de la Libertadores 2015, es uno de sus más recordados. Cuando sin dudarlo agarró la pelota y convirtió el 1-0 que le permitiría a River pasar a la siguiente fase y obtener su terca copa.

El hermano de Nicolás De La Cruz nunca se olvida de su paso por el MIllonario y desde el lugar que esté, siempre está muy activo en sus redes sociales y demuestra su amor por La Banda. Hace apenas unas semanas, Sánchez publicó en su Instagram la imagen de su nuevo tatuaje, donde Se encuentra él alzando la copa y debajo el Estadio Monumental con las iniciales de la institución. El mediocampista la rompió en esa torneo. En la actualidad, Sánchez está en el Santos de Brasil y es una de las figuras del equipo que dirige Sampaoli. Su regreso al Más Grande por ahora se ve difícil, pero tanto él como todos sus hinchas desean que se ponga La Banda una vez más. ¡Feliz Cumple Carlitos!

Deja tu comentario