Uno x Uno vs Newell’s

River se trajo tres puntos importantes de Rosario y mantuvo una buena actuación durante varios tramos del partido. Mirá los puntajes de cada jugador.

Este no era un partido más para los jugadores de River ya que necesitaban un triunfo para demostrar que están más vivos que nunca y con muchas ganas de revancha. Hoy por como se dio el partido, fue el marco ideal, de visitante y perdiendo 2 a 0 dieron vuelta el partido con buenas actuaciones. Ahora te pasaremos a mostrar los puntajes de cada jugador:

1 – Franco Armani (6): Sobrio partido del portero. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, quizás en el segundo con el apuro se jugó y salió lejos. Pero en el juego aéreo muy correcto y a su juego le está aportando la salida en los centros.

29- Gonzalo Montiel (5.5): La entrega y el sentido de pertenencia de este muchacho es indudable. Aún le sigue faltando en la terminación de las jugadas, algo fundamental para el puesto, pero las proyecciones son correctas tiene criterio para hacerlo y bien en la zona defensiva.

28- Lucas Martínez Quarta (6.5): Estamos viendo, tal vez, los últimos partidos del zaguero en River y es una pena porque está cada vez más sólido y asentado. Entre Paulo Díaz y Robert Rojas saldrá su reemplazo, ambos tendrán que trabajar mucho porque el «Chino» por momentos hace no sentir la ausencia de un caudillo como fue Jonathan Maidana.

22- Javier Pinola (5.5): El más experimentado de la defensa, siempre mostrándose como líder hoy no tuvo de sus mejores noches. En el primer tiempo perdió mucho con la velocidad de Leal y en el segundo recién se acomodó y volvió a ser el que nos tiene acostumbrado.

4- Fabrizio Angileri (4): ¿Qué decir de este muchacho? Salir a matarlo sería correr con el riesgo que nos pase como con Casco. El nivel fue flojo tanto en defensa como en ataque, no se proyecta tanto y cuando lo hace sus centros son imprecisos. Habrá que seguir esperando por él.

9- Julián Álvarez (5): No termina de cerrar la posición del juvenil, todos sabemos que es un delantero reconvertido en volante. Cuando a un jugador lo sacas de su puesto es difícil que rinda y este caso no es la excepción.

26- Ignacio Fernández (6): De menor a mayor el partido del volante, hoy en un puesto más central que de costumbre pero con creces en el segundo tiempo donde volvió a su puesto habitual y se asoció bien con Juanfer y Palacios.

23- Leonardo Ponzio (7): Volvió y en una gran versión, siempre bien ubicado y mostrando toda su categoría y la experiencia de sus 37 años. Con el correr de los minutos, se fue borrando del eje del juego un poco por su edad y también porque a River no lo atacaron tanto. Gran partido del León muestra que será difícil retirarlo.

15- Exequiel Palacios (6): Por suerte para River, ya casi vendido, el tucumano sigue con la cabeza metida en jugar y como lo hace. Es un jugador exquisito, de lo más fino que sacó River en mucho tiempo. Gran potencial se va para Alemania.

7 – Matías Suárez (5): Si el cordobés terminaría bien todas las jugadas que tiene, estaríamos hablando de un fuera de serie. Pierde muchísimo en los manos a manos con los laterales rivales, también hay que decir que cuando gana es casi gol seguro, pero deberá ponerse más fino en ciertas jugadas. Lo mejor de River se vio sin el en cancha.

19 – Rafael Borré (6): Puede no aparecer en el partido, puede pelear más de lo que juega. Pero cada vez que aparece hay olor a peligro, hoy tuvo sólo dos chances claras y una la aprovechó al máximo y la otra pegó en el poste. Hizo lo que tenía que hacer.

Ingresaron:

10 – Juan Fernando Quintero (7): ¿Cómo vas a tener tremenda bestia y dejarlo en el banco? Hoy entró y cambió la historia, jugó e hizo jugar, siempre participativo y con mucho fútbol remontó un partido que parecía complicado.

32- Ignacio Scocco (7): Cada día más cerca de su mejor versión, el delantero está rápido y picante. No regala nada y hoy lo demostró. La que tuvo la mandó a guardar. Pide pista y Suárez no debe dormirse.

27- Lucas Pratto (-): Escasos minutos en cancha para ser evaluado.

 

 

Deja tu comentario