¿Se viene nueva camiseta?

Aún no terminó el año y desde Adidas ya están pensando en lo que viene. En las últimas horas se filtró la que puede ser la nueva camiseta alternativa del «Millo» desde principios de 2020.

En lo que va del año Adidas presentó cuatro modelos distintos de camisetas que se fueron presentando en distintas etapas.

La primera que salió al mercado este año fue aquella alternativa que se estrenó en marzo ante Newell’s. La remera era negra con detalles en rojo que se intercalan en la parte del pecho.

Luego en el invierno salieron la última de modelo tradicional con la franja y los detalles de la marca en rojo. Por otra parte salió una en homenaje a Torino con el color bordó que prevalece en todo el conjunto.

Por último en noviembre salió un diseño simple en color gris con detalles en negro en el pecho. Forma parte de los 70 años que está celebrando la marca alemana que lo viste.

Aún no terminó el año y se hablaba de un modelo especial en conmemoración del aniversario de lo que pasó en Madrid, pero esto al parecer quedó en nada. Ya que Adidas está pensando en 2020 y tiene el modelo para la primera remera del nuevo semestre.

 

Deja tu comentario