Nacho Fernández se retiró con una molestia

El Millonario ganó ante Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. Con goles de Fernández, Borré y Scocco, el Millo, con un partido menos quedó con 27 puntos en la tabla de la Superliga. Pero la preocupación pasa por el mediocampista de La Banda.

Marcelo Gallardo se retiró contento del campo de juego, luego de que su equipo diera vuelta el resultado y ganara en Rosario, por 3-2 ante la Lepra. Pero no es todo alegrías para el entrenador de River. El mediocampista del Millonario terminó el partido con una contractura. El jugador dueño de casaca número 26 al finalizar el encuentro declaró al respecto: ¨Terminé con una molestia en el aductor y vamos a ver qué tengo¨. Se espera entonces que en las próximas horas se conozca el parte médico del jugador.

Al club de Núñez le quedan dos partidos para finalizar el año. Pero el más importante, sin dudas es la final con Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes 13 en la provincia de Mendoza. Es por eso que el DT. de La Banda aguardará por conocer el estado médico del jugador para saber si contará con Nacho Fernández, de cara a la final por la Copa Argentina.

Deja tu comentario