Rompió el maleficio

El Más Grande, que perdía ante Newell´s por 2 a 0, lo pudo dar vuelta, y ganó el partido por un resultado final de 3 a 2. De esta manera, el conjunto de Marcelo Gallardo, cortó una racha, y volvió a la victoria en Rosario, tras 5 años.

Tras la caída ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores, River tenía una parada brava de visitante. El objetivo era derrotar a Newell´s en Rosario para no perderle pisada a ellos y Argentinos Juniors, que comparten la primera posición, con 29 unidades.

Newell´s ganaba 2-0, pero River descontó gracias a Nacho Fernandez y el primer tiempo finalizó 2 a 1. Luego gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Nacho Scocco, El Más Grande dio vuelta el resultado adverso y termino llevándose la victoria para Núñez.

Cabe destacar que gracias a este triunfo, River cortó una racha negativa que venía teniendo cuando visitaba Rosario, ya que la última vez que obtuvo 3 puntos allí, fue en la fecha 11 del Torneo Primera División 2014. El único gol del encuentro fue marcado por Ramiro Funes Mori.

Por último, en relación a la tabla de posiciones, el conjunto comandado por Napoleón, que cuenta con un partido menos que el resto, suma 27 unidades, y los punteros del torneo hoy cuentan con 29.

Deja tu comentario