No tira la toalla

El entrenador Millonario se fue conforme con el resultado del partido. El plantel venía de una semana difícil luego de perder la final con Flamengo, pero el equipo se repuso. Gallardo elogió a sus jugadores.

El técnico de La Banda sabía que no era una semana fácil para él y para sus dirigidos. Ir a Rosario a jugar con Newell’s era una prueba para saber cómo se encontraba el plantel luego de la derrota en Lima. Los dirigidos del Muñeco comenzaron con el resultado opuesto, pero se supieron recuperar y el DT lo reconoció en conferencia de prensa al terminar el partido: “Era duro pero estuvimos presente”. Además Gallardo analizó el encuentro y dijo: “Hicimos un gran esfuerzo, remontamos un partido muy bueno con dos goles abajo. Jugamos un buen partido, merecida la victoria”, sostuvo el entrenador.

Además el técnico de la institución de Núñez sentenció: «Con el diario del lunes es todo muy fácil. Somos todos genios. Yo tengo que tomar decisiones en fracciones de segundo. Tomo decisiones todo el tiempo y a veces salen bien y a veces mal. Es parte del juego. Los técnico convivimos con eso». También el Muñe elogió a sus dirigidos: «River demostró una vez más que responde ante la adversidad. Estoy feliz por ellos, podía ser fácil caerse y estuvimos fuertes. Íbamos perdiendo pero el equipo siguió jugando como lo venía haciendo y esto genera mucha satisfacción«, dijo Gallardo.

Al ser consultado por los cambios de Quintero y Scocco, que entraron de buena manera al partido, el director técnico explicó: ¨Es bueno que nos den alternativas y que puedan entrar bien. Algunas veces se dan y algunas veces no. Pero bueno, también es una dinámica del equipo que a veces genera que los cambios puedan ser efectivos y a veces no¨. Además dijo: ¨Lo importante que todos estén disponibles de la mejor manera posible para darle alternativa al equipo y que el equipo pueda, a partir de los cambios también funcionar¨. Para finalizar el Muñeco no ahorró en halagos y manifestó: «La magia de Quintero es impresionante, quiero tenerlo 10 puntos al igual que a Pratto, necesitan una buena pretemporada». El plantel tendrá descanso domingo y lunes y retomará los entrenamientos este martes.

Deja tu comentario