El oso pidio disculpas

Lucas Pratto habló luego del gran triunfo en Rosario, por 3 a 2 a Newell’s, y mencionó como fue semana, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores.

El delantero Millonario, fue criticado por algunos esta semana, tras la final de la Copa Libertadores, donde el equipo de Gallardo perdió 2 a 1, en un partido increíble. Sin Embargo, Lucas Pratto siguió adelante, y habló en primer lugar del triunfo de esta noche frente a Newell’s de Rosario: Nos hicieron dos goles, que estaban fuera del trámite del partido. Nosotros fuimos mejores. Creamos situaciones y llegamos. De todas formas, ya demostramos después de perder una final, la mentalidad que tenemos”.

Teniendo, en cuenta, justamente lo que tiene que ver con la mentalidad de Marcelo Gallardo, y la ventaja de poder tener un equipo que revierte este tipo de situaciones, Lucas Pratto continuaba: “Somos un grupo Barbaro, excelente. Laburamos, somos humildes entonces era imposible que nos caigamos, además de como perdimos. Perdimos una final siendo superiores, asique, era imposible que nos cayéramos».

Por otra parte, no negó estar al tanto del equipo de Alfaro, y de cómo está la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que con este triunfo, River, quedó muy cerca de los primeros puestos. “No te voy a negar que no miramos otros resultados. Miramos a todos los rivales, y bueno, hoy Boca está puntero. Es un buen punto para nosotros el de ellos, teniendo en cuenta el empate con Argentinos. Esperemos tener la suerte de acercarnos más, con el partido que debemos, y terminar de la mejor manera el semestre”.

Por último, habló de la gran final de Copa Libertadores, donde el jugador tuvo muchas críticas, pero que con el correr de las horas, los hinchas salieron a respaldarlo. “Quiero perdirle disculpas a la gente, porque perdimos una final, agradecerles por el cariño. Yo me equivoco como nos equivocamos todos. El equipo estaba cansado, pierdo una pelota que no tiene que perder. Asumo las responsabilidades, como también asumo cuando hago cosas importantes como hice. Asique, no soy el mejor cuando pierdo, ni soy el mejor cuando gano. Creo que la gente me reconoce eso”.

Deja tu comentario