Las coincidencias y comparaciones del partido ante Newell´s

Tres goles y tres coincidencias con la fecha tres de La Super Liga:

River Perdía 2 a 0 frente Newell´s y en el segundo tiempo lo dio vuelta, Con un goles de Santos Borré e Ignacio Scocco. Desde la victoria 6 a 1 a Racing que River no daba vuelta un partido.

El millonario enfrentó a la lepra en el Coloso Marcelo Bielsa, en un partido donde el local se puso 2 a 0 arriba en el primer tiempo. Pero los de Núñez se despertaron a tiempo y sobre el final del primer tiempo descontó Ignacio Fernández de tiro libre. Luego en el complemento River lo dio vuelta y se quedó con la victoria como visitante. Pero esta victoria tuvo tres similitudes con la victoria que consiguió en la fecha tres.

Lo que recordó el triunfo sobre la academia en Avellaneda en la tercera fecha del torneo actual, donde el millonario también comenzó perdiendo y logró darlo vuelta. El otro dato que une a ambas fechas fue que convirtieron goles Santos Borré, Nacho Fernández y Nacho Scocco en ambos partidos. También fue que el ex Newell´s entró desde el banco de suplentes como en el Cilindro y anotó.

 

Deja tu comentario