«Mi objetivo es quedarme en River»

(Incluye video)

Finalizado el partido de reserva, en donde River cayó por 3 a 2 contra sus pares de Newell’s, el colombiano Thomas Gutiérrez Serna tuvo la gentileza de dialogar con River desde la Tribuna y realizó su análisis post encuentro.

«Fue un partido en el cual entramos un poco dormidos, pienso que nos faltó atención al principio, además nos tocó correr para revertir un tres a cero abajo» indicó el defensor haciendo alusión al gol recibido a los 50 segundos de comenzado el cotejo y al cierre del primer tiempo en dónde el millo se fué al descanso tres goles abajo, pero luego retomó diciendo «en la segunda parte hicimos cosas muy buenas, es un balance positivo al final de todo, porque se aprende y se sigue mejorando»

 

 

Sorprendido por el gol inmediato, indicó que fue más por errores propios y desantenciones que mérito del rival, y que esa diferencia fue clave para el desarrollo del partido, ya que » el que obtiene la ventaja, puede darle mayor manejo al partido» subrayó.

Hablando de su presente y de la competencia interna, comentó «pienso que son buenos jugadores, me gusta estar acá porque tus compañeros te obligan a mejorar y a superarte día a día, ya que cuando tengan la oportunidad, ellos la van a aprovechar también.

View this post on Instagram

Todo va como debe. 🙏🏾🔴⚪️

A post shared by Thomas Gutierrez Serna ♛ (@thomasgutierrez53) on

Cuando fué consultado de como se define como jugador, Thomas comentó «creo que tengo muy buen juego aéreo, tomo buenas decisiones, sé leer muy bien lo que quiere hacer el rival y tomo decisiones rápidas» y que tiene en el club como referente a Javier Pinola «por la manera que trabaja, por lo profesional, por lo líder. Es un buen ejemplo todos los días. Muchas veces me da consejos para mejorar mi juego»

Al ser cuestionado por sus objetivos personales a cumplir, no dudó en responder «quedarme en River, me siento feliz acá y es un club que tiene todas las herramientas para seguir mejorando y más adelante poder dar el paso al primer equipo» concluyó.

View this post on Instagram

Equilibrio, determinación y fe.

A post shared by Thomas Gutierrez Serna ♛ (@thomasgutierrez53) on

Deja tu comentario