Las fuertes declaraciones de D’onofrio en referencia a Alfaro y Macri

El titular de River se refirió a las declaraciones que hicieron Mauricio Macri y Gustavo Alfaro. Habló sobre la derrota en Lima y contó qué le dijo a Gallardo después de la final. Entre otras cosas

Rodolfo D’Onofrio no se calló nada, y cuando se le preguntó por las declaraciones que había realizado el director técnico del club de La Ribera sobre el arbitraje y la intervención del VAR en el cruce de semifinal que su equipo perdió ante La Banda, el presidente del Millo le respondió: «¿Alfaro los tiros libres no los vio? 15 no fueron, ¿no los vio? Que lleve ese video también, que lleve un par». Y a partir de las declaraciones del DT de ir a la CONMEBOL, le replicó: «Si Alfaro va a Paraguay, que tome tereré».

Además D’Onofrio respondió respecto a los dichos del entrenador sobre la superioridad que existió en la revancha por parte de Boca, en la que ganó 1-0 y dijo: «Me parece que cada uno tiene su visión, su opinión, la de él la respeto, yo le voy a dar la mía. River podría haberle ganado tranquilamente 4-0 en el Monumental. El día de Boca jugó de otra manera, River supo aguantar el partido. Ganó, pero en los números pasamos nosotros».

El presidente del club de Núñez también se hizo tiempo para contestarle a Mauricio Macri, que el lunes dijo que había sido un fin de semana muy especial, en referencia a la final perdida ante Flamengo y disparó: «Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana», en referencia a la Copa Libertadores ganada por River a Boca en Madrir, en diciembre pasado.

Además D’Onofrio reveló lo que le dijo a Gallardo tras la derrota en Perú: «Te felicito, fue muy inteligente tu planteo, lo sorprendiste a Flamengo, no lo dejaste jugar». Y sobre la continuidad del entrenador millonario explicó: «Es una decisión muy personal de él y tiene que ver con su energía, sus ansias de proyecto, de ir para adelante. ¿Si puede ir a la MLS? Es muy reservado en cuanto a sus pensamientos o sentimientos. Si me preguntas a mí, el Pity Martínez no tenía pasaporte europeo, pero estaba más para Europa que para la MLS. Y Gallardo tiene un futuro inmenso. Lo imagino más en un club importante que compita por una Champions que en otro ámbito. O en la Selección argentina, ojalá lo vea ahí en algún momento».

Por último, ante la consulta sobre si será necesario vender o no jugadores, el titular de la institución sentenció: “Me parece exagerado que digan que River tiene que vender. Hay jugadores de River que se han destacado y mucho y son codiciados. Y cuando a un jugador le ofrecen ganar más, sobre todo estando en un país golpeado por la devaluación y todo lo que vivimos, no se puede aguantar. River se contuvo de vender algún jugador. Si viene una oferta, venderemos un jugador. Trataremos de que se queden. En River hasta las familias están unidas, estamos todos juntos” y finalizó.

Deja tu comentario