El Orgullo de ser de River

Los jugadores del plantel Millonario hablaron en sus redes sociales. Expresaron lo que sienten por el club y sus compañeros. Además agradecieron la fidelidad de los hinchas.

La derrota de la final todavía sigue latente en el mundo River. No fue fácil para nadie digerir lo que pasó el sábado ante Flamengo en Lima. Fueron suficientes ocho minutos para que cambie todo, no sólo el resultado. Lucas Pratto, Martínez Quarta y Rafael Santos Borré, protagonistas principales, decidieron romper el silencio y expresaron sus sentimientos en la red social Instagram.

El Oso, quien fuera figura indiscutida en la final ante Boca el 9 de diciembre de 2018 esta vez en Perú, fue uno de los mal golpeados. No sólo por la derrota, sino por sentirse responsable del primer gol del Mengao, tras perder la pelota. Los hinchas en el día de ayer, decidieron quitarle un poco de ese peso e hicieron tendencia en Twitter el hashtag #TeAmamosOso y hoy el delantero respondió: ¨Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia. A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental¨.

Lucas no fue el único que se sumó a los agradecimientos. Borré y el Chino Martínez Quarta también tuvieron palabras hacia los simpatizantes de La Banda y sus compañeros: ¨Orgulloso de nosotros, siempre. Juntos conseguimos grandes cosas con esta camiseta y vamos a ir por más¨. Gracias a todos los hinchas de River por sus mensajes, por el esfuerzo de haber viajado al partido y por el recibimiento que nos dieron en el Monumental¨ dijo el colombiano.

Mientras que el defensor y papá de Bauti expresó: ¨Acá estamos, tristes pero orgullosos por todo lo conseguido. Teníamos una gran ilusión. Orgulloso de ser de River Plate y defender a muerte esta camiseta. Orgulloso de mis compañeros y de los hinchas que son incondicionales. Cabeza en alto y a seguir¨.

No son días fáciles para el plantel, el cuerpo técnico y el mundo River en general. Pero todos tienen en claro que hay que seguir adelante. En unas semanas el Millonario disputará otra final, esta vez por la Copa Argentina y es necesario que todos se encuentren unidos y concentrados para sumar otro trofeo.

 

Deja tu comentario