El brujo maya dio su veredicto

Creer o reventar. El Brujito Maya y un nuevo pronóstico.
Esoterismo y misticismo con un poco de excentricidad.

El pintoresco “Brujito Maya” volvió a aparecer en No Todo Pasa (TyC Sports), como viene acostumbrando previo a cada cruce relevante, y dejó su predicción para este sábado.

“No hay cincuenta y cincuenta, hay una definición en el resultado” comenzó, para luego exponer una serie de argumentos notoriamente empapados de años de estudio sobre los astros y un gran ingenio para relacionar los eventos planetarios con probables resultados deportivos.

En esta ocasión sus predicciones fueron dos y ciertamente ambiguas. La primera sonó personal “Esta vez me voy a equivocar” esbozó. La segunda fue sentenciosa “La astrología dice que gana, y gana bien, Flamengo”.

Habiendo acertado en sus últimos augurios (incluida la final de Madrid y el último cruce de semifinales), este testimonio puede inquietar a mas de un hincha millonario.

Contra todo y contra todos, esta vez, también contra los astros, a creer mas que nunca que podemos seguir haciendo historia de la mano del mejor caudillo de nuestra historia, y de un grupo de hombres que ya son héroes.

Por: Juan Pablo Cáceres
IG: Jpcarpoo

Deja tu comentario