Las sorpresas que van a favorecer a River

Gabriel Rugerio, conocido por todos como «El Brujito Maya», habló en exclusiva para River desde la Tribuna, además de relatar sus comienzos en la astrología, dio algunos indicios de cómo será la final de la Copa Libertadores y en qué se basan sus predicciones que hasta ahora fueron todas correctas.

En este último tiempo, fue furor en la tv. Tuvo récords de predicciones, en las cuales todas fueron acertadas. Es por eso, que Gabriel, no se queda atrás y va por más. En una extensa charla con RDLT, pudo detallar como fueron sus comienzos en la televisión, de donde surge su apodo, al cual todos lo llaman, y además, se animó a contar algunos detalles de la final más importante del mundo, que, alberga a River Plate y Flamengo.

«Yo empecé en al década de los 90′ y nunca me imaginé que me iba a dedicar a esta profesión. Yo estaba estudiando: pintura y arte precolombino, porque mi camino siempre fue el de el arte. Fue ahí donde me topé con la astrología y el calendario Maya». Relataba Gabriel, quien además continuó: «Ahí comencé a estudiar toda la astrología de ellos, y fue entonces donde empecé a salir en programas de televisión hablando sobre el horóscopo Maya».

Sin embargo, aunque su nombre de pila sea Gabriel Rugiero, todos los conocen como «El Brujito Maya», apodo que tiene desde hace más de 10 años, y que actualmente lo sigue adoptando: «Cuando yo trabajaba en Movete, con Georgina Barbarossa, entre otros programas, junto con Carmen Barbieri, como también lo estuve con Jorge Rial en radio, había una disputa. no sabían cómo llamarme.  Todos me decían el Maya. Entonces fue ahí donde adopté mi apodo, y quedó el «Brujito Maya».

De todas maneras, más allá de haber trabajado en televisión y en radio, el astrólogo, Gabriel,  se dedicó a la escritura e hizo gran cantidad de libros. Como así, también disfrutó de gran parte de nuestro a país a lo largo del tiempo, donde pudo descubrir diferentes culturas.

Sin embargo, tras haber tenido un amplio recorrido, que sigue conociendo, en sus últimas apariciones en la televisión demostró sus habilidades como astrólogo, y pudo develar algunos encuentros referidos al fútbol, mientras se encontraba en el programa «No Todo Pasa» de Tyc Sports.

En principio, fue cuando Argentina debió jugar con Brasil en la Copa América de este año, donde él, dejó en claro que la serie para Argentina estaba difícil y que se le haría complicado ganar. Algo que efectivamente sucedió, ya que el seleccionado argentino perdió 2 a 0.

Luego, se encontró con un nuevo desafío, cuando fue llamado para que pudiera explicar cómo sería el partido entre River Boca por la Final de la Copa Libertadores. Allí, dio por ganador a River Plate, resultado favorable para el Millonario que se consagró campeón en Madrid.

Por último, hace unas semanas, se presentó nuevamente, y dio un nuevo mensaje: dejó en evidencia que el equipo de Marcelo Gallardo, pasaría a la final de la Copa Libertadores de este año, luego del partido con Boca en el Monumental. De esta manera, y tal como lo fue en las distintas ocasiones, el Brujito Maya no falló, y el Millonario perdió en el Bombonera en su vuelta, pero pasó de ronda, tras haberlos vencido 2 a 0 en el Monumental.

Ahora, Gabriel no quizo quedarse atrás, y volvió a delatar lo que sería esta gran final que tiene River por delante, este sábado 23 de noviembre. Teniendo en cuenta, claro, que Marcelo Gallardo, se encuentra bajo el signo zodiacal de Capricornio, y Gabriel, menciona lo importante que es la astrología, destacó como sería el mes de noviembre, para aquellas personas que se encuentran bajo el signo de Marcelo Gallardo: «Todos los capricornianos están haciendo algunos cambios en su vida, asique puede ser que, para esta conformación entre los equipos, en noviembre nos  esperan algunas sorpresas. Como por ejemplo, algunas cambios estratégicos» .

Por último, analizó como será  el ambiente el próximo sábado y hasta dio algunos detalles de la gran final: «Tengo récord absoluto de predicciones. Primero fue con River y Boca. Luego con la Selección Argentina. El último tuvo que ver con el pase a la final de River». Sin embargo, el astrólogo continuo:  «Yo todo lo hago a través de la astrología. Me fijo siempre en la posición de los planetas de cada uno de los equipos, y con eso elaboro las predicciones».

«Además para poder evaluar el estudio astrológico,  siempre veo la fecha de nacimiento de los jugadores». Por su parte, antes de terminar, dejó en claro: «Se viene un partido que va tener desafíos extras. Vamos a ver cómo le va a cada uno, y los planetas  de Flamengo, para ver quien tiene mejor aspecto planetario», cerró.

Deja tu comentario