Uno x uno vs Estudiantes (BA)

El rendimiento de todos los futbolistas que lograron el pase a la final en la Copa Argentina tras ganarle a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0, en Córdoba

1. FRANCO ARMANI (5): Lento a la hora de recuperarse tras el rebote en la polémica jugada en la que Lautaro Díaz le hizo foul. Fuera de eso no tuvo mucho trabajo, bien en los centros para salir con los puños y rápido para salir jugando como de costumbre.

29. GONZALO MONTIEL (5): Primer tiempo sin apariciones relevantes. El repliegue de Estudiantes hizo que no pudiera desbordar como lo hace habitualmente.

28. LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (6,5): Ganó en la previa al gol de Pinola. Siempre bien por abajo, preciso en los pases. Firme en la defensa.

22. JAVIER PINOLA (7,5): El mejor de la cancha, defendiendo y marcando el gol del partido. Peleó todas las pelotas y le ganó en la mayoría a los rivales. El triunfo fue un 50% de él.

20. MILTON CASCO (5,5): No pudo desequilibrar por el sistema de juego del Pincha. Tuvo una clara, la pelota pegó en el travesaño y después Borré definió pero le anularon el gol ilícitamente. Tuvo varias imprecisiones.

24. ENZO PÉREZ (6,5): De menor a mayor, en el segundo tiempo hizo la diferencia en el mediocampo. Terminó el partido averiado por un golpe en el hombro.

26. IGNACIO FERNÁNDEZ (6,5): Estaba con ganas de meter un gol, probó desde afuera muchas veces. Jugó por las dos líneas, mucha actitud.

15. EXEQUIEL PALACIOS (7): El tucumano fue incisivo y jugó con el pase filtrado en el segundo tiempo. Movedizo, jugó por toda la cancha. Cerró el partido con una corrida con el arco libre.

11. NICOLÁS DE LA CRUZ (7): Estuvo activo hasta que salió. Casi grita un gol con un derechazo que terminó en el córner, previo al gol. Acompañó en la defensa, salvó con un cruce fenomenal y habilitó a Pratto en un mano a mano.

19. RAFAEL SANTOS BORRÉ (6): El línea lo tomó de punto, ante la duda levantaba la bandera. Le anularon mal un gol, pero en muchas ocasiones quedó fuera de juego.

27. LUCAS PRATTO (5): Comenzó impreciso. Jugó una hora donde puso muchas ganas, pero le faltó precisión.

30. IGNACIO SCOCCO (6): Entró activo. Con sus gambetas llegó al área, lo bajaron pero no le cobraron penal.

10. JUAN FERNANDO QUINTERO (5): El colombiano entró impreciso, sin embargo habilitó a Palacios para el 2 a 0.

8. JORGE CARRASCAL (-): Poco tiempo en cancha, pero no hizo mucho.
Gambeta de Ronadinho y resolución de Carrascal.

Deja tu comentario