Los motivos que dejaron afuera a Suarez

Marcelo Gallardo aseguró el motivo por el cual el delantero Matías Suárez ni siquiera integró el banco de suplentes en el triunfo frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0.

Una de las ausencias sorpresivas en la ciudad de Córdoba, fue la del futbolista Millonario Matías Suárez, ya que no fue parte de la nómina que decidió el entrenador del Más Grande para enfrentar al Pincha por la semifinal de la Copa Argentina. A pesar de ello, acompañó al plantel a su ciudad natal.

En la previa del cotejo, se conoció que al delantero de 31 años decidieron preservarlo por una molestia física y problema en uno de sus tobillos, a tan solo nueve días para la final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

Tras finalizar el encuentro en el que River derrotó al Pincha de Caseros, accediendo a la final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo indicó: “Si bien estaba para jugar hoy, intente darle descanso para que llegue bien a la final”, haciendo alusión al duelo decisivo que se aproxima el próximo 23 de noviembre, ante el Mengao.

Por: Ignacio Parretta

Deja tu comentario