De susto en susto con Enzo

Vigliano daba la orden de finalización del partido. River llegaba a una nueva final, la décimo quinta con Napoleón. Todo tenía que ser alegría y felicidad, pero todos los hinchas quedamos expectantes por los gestos de dolor y cara de preocupación que tenia Enzo Pérez mientras mantenía el brazo izquierdo inmóvil.

Todas las cámaras y las miradas del mundo River de quedaron sobre el, ya que en una de las últimas jugadas del partido el mendocino sufrió un golpe muy duro en su hombro tras su caída por una infracción que le produjo mucho dolor físico y más aún emocional a los aficionados de la banda, pensando en el peor escenario posible: que no llegue por lesión a Lima

Por suerte y para alivio de todos, rápidamente llegó el parte médico millonario indicando que el mediocampista sufrió un «traumatismos en hombro izquierdo con esguince acromioclavicular» y Marcelo Gallardo también hizo lo suyo llevando tranquilidad a todos, diciendo «Enzo Pérez terminó con un dolor en el hombro. Me dicen los médicos que no es de importancia pensando en la final de Lima»

Lo cierto es que el domingo pasado, durante el partido que el millo cayó contra Rosario Central, ya había salido con una molestia en su pierna que puso a más de uno a pensar en cuidarlo, anoche la preocupación fue mayor por la violencia de la caída y por su pedido de asistencia inmediata.

Todo indica que no necesitará hacerse ningún estudio adicional y que en los días que quedan de acá hasta la finalisima, realizará una rutina de rehabilitación y kinesiología en la zona del hombro golpeada.

Deja tu comentario