Goleada de la reserva que invita a soñar

(INCLUYE IMÁGENES)

River venció 4 a 0 a Rosario Central en el Predio de Ezeiza. Los goles fueron convertidos por Franco Camargo, Matías Benitez y Julián Álvarez en dos oportunidades.

En una mañana de sol en Ezeiza y con una gran cantidad de público, los dirigidos por Luigi Villalba derrotaron por 4 a 0 a Rosario Central con una buena actuación del equipo.

El partido comenzó de manera dinámica, con pocas llegadas por parte de ambos equipos. Con el correr de los minutos, el local se hizo dueño de la pelota y comenzó a dominar el cotejo.
Hay que destacar que Cristian Ferreira volvió a jugar tras dos meses de inactividad por un esguince en la rodilla.

A los 44 minutos del primer tiempo, Franco Camargo abrió el marcador con un zurdazo para el local luego de un centro atrás de Lucas Beltrán.

La segunda parte prosiguió de la misma manera, con un River protagonista. Y a los 7 minutos, Julián Álvarez aumentó la ventaja tras un centro de Nahuel Gallardo. Posteriormente, a los 30 minutos, nuevamente Julián Álvarez convirtió el tercer gol de mañana luego de otra asistencia de Nahuel Gallardo.
Al final del encuentro, Matías Benitez selló el 4 a 0 denifitivo tras una gran jugada de Rodrigo Castillo por el sector izquierdo del campo de juego.

De esta manera, el equipo de Luigi Villalba se encuentra tercero en la tabla con 24 unidades, producto de seis triunfos, seis empates y una derrota.

Así formó River:
Titulares: Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez, Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Enzo Fernández; Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.
.
Suplentes: Franco Petroli, Augusto Aguirre, Sebastián Medina, Tomás Castro, Tomás Galvan, Matías Benitez y Rodrigo Castillo.

Cambios:
-Ingreso Tomás Galvan por Cristian Ferreira.
-Ingresó Matías Benitez por Benjamín Rollheiser.
-Ingresó Rodrigo Castillo por Lucas Beltrán

 

Deja tu comentario