Gallardo: «No tengo nada para decir sobre los rumores»

El técnico de River habló luego del entrenamiento de esta mañana sobre la final de copa que se viene. De su continuidad en Núñez. Le respondió a Riquelme y confirmó el equipo para jugar ante Rosario Central.

Al finalizar del entrenamiento en Ezeiza junto a sus dirigidos, el «Muñeco» brindó una conferencia de prensa y dijo: «Está claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante», sostuvo frente los rumores sobre su partida. Además se refirió al cambio de sede con el partido ante el Flamengo: «Esto es muy nuevo para nosotros, esta situación de cambios en este nuevo formato de final. No sé si estamos preparados para este tipo de cambios como continente; hay un proceso que hay que vivir y éste es el primer ejemplo de cambio. Nos toca muy de cerca porque hemos tenido la suerte de volver a estar en una final».

El entrenador del «Millonario» se refirió a las declaraciones que hizo Riquelme, exjugador de Boca que a pesar de elogiarlo como DT, el «Topo Gigio» lo comparó con Carlos Bianchi y dijo que sus dirigidos no compitieron en los dos Mundiales de Clubes que les tocó jugar. Gallardo fiel a su estilo le contestó: «Román tiene tiempo para comer asado, hablar y analizar el fútbol, mientras yo tengo que pensar en lo que tenemos por delante. No tengo tiempo de analizar un comentario de él. Este equipo viene compitiendo hace mucho tiempo y se viene sosteniendo, eso es para destacar», concluyó.

Además, Gallardo confirmó el equipo que estará en la cancha el domingo contra Rosario Central: «El único cambio será el regreso de Enzo Pérez en lugar de Leonardo Ponzio». También se refirió cómo ve a sus jugadores: «Conozco el proceder y la mentalidad de mi plantel. El compromiso con el que se entrenan y juegan después. No se relajan con los elogios de afuera. Dan fuerza, pero no se relajan y eso me tranquiliza. Tenemos una manera de conducta incorporada que es siempre la misma, ganando o perdiendo».

Para finalizar indicó: «Estamos bien para el domingo. Nos gusta jugar con nuestra gente. El domingo en un horario atípico vamos a tener un estadio colmado».

Por Belén Nassar

Deja tu comentario