El secreto de Quintero sobre su pegada

Juanfer habló de algunos datos llamativos, entre ellos, su pegada. También, dió su punto de vista sobre el trabajo de Marcelo Gallardo.

Juan Fernando Quintero se expresó ante diversos temas, entre ellos, algo que puede causar curiosidad en los hinchas del millonario, su pegada. “No soy muy voluptuoso en el tema de los músculos, pero la técnica la perfecciono cada día más. Creo que es una cualidad mía”, mencionó el volante para La Página Millonaria.

 

Además, el colombiano se refirió a un dato, del cual no todos estaban enterados. Durante los partidos, utiliza lentes de contactos. «No veo muy bien, ja. Me siento bien con los lentes, con las gafas. Es mejor para la vista porque la verdad que sin los lentes veo muy poco», admitió.

También, el diez riverplatense no pudo evitar pasar por alto a Marcelo Gallardo. Destacó que junto a él aprendió muchas cosas, entre ellas: la mentalidad, el entrenamiento, la preparación, como les habla a sus jugadores y la transparencia. Para el autor del recordado gol ante Boca en Madrid , el muñeco es un gran entrenador.

Deja tu comentario