«El grupo está muy bien, eso nos hace estar ahí arriba»

Franco Camargo, autor de un gol para la reserva habló con RDLT finalizado el encuentro ante los Canallas. El lateral derecho de River contó sobre cómo vivió el partido. Además tiene la cabeza puesta en el próximo encuentro frente al líder del torneo.

El lateral por la derecha de la tercera de Núñez analizó el cotejo de hoy, por la fecha 13° de la temporada, frente a Rosario Central en donde los «Millonarios» golearon 4-0: «Por suerte pudimos ganar. Una nueva victoria para estar ahí arriba peleando en estos últimos partidos que quedan del año». Además se refirió a los Canallas: «Ellos aguantaron bien los primeros 20 minutos hasta que bajaron el ritmo. Creo que físicamente nosotros estamos mejor y pudimos superarlos a medida que fue pasando el partido».

Camargo se refirió sobre cómo se encuentra él: «Físicamente estoy muy bien, cuando me toca jugar trato de hacer lo mejor posible, porque bajan compañeros. Si me toca tengo que hacerlo de la mejor manera y si me toca jugar con los juveniles, en la cuarta, aprovecho para seguir agarrando ritmo y también saber aprovechar la oportunidad porque sé que me están mirando».

Además el lateral derecho contó sobre cómo está el plantel: «Está muy unido, es un grupo que se formó a mitad de año. Es un grupo dentro de todo nuevo. Se fueron algunos jugadores. Se logró mucha unidad en el grupo y eso es lo que nos hace estar ahí arriba».

El dirigido por Villalba se ilusiona con el presente del equipo. A dos puntos del puntero Independiente y con la posibilidad de enfrentarse en el próximo partido se muestra contento pero realista: «No sé si imaginábamos tener este presente, pero nosotros siempre laburamos. A veces nos toca ganar, perder o empatar pero nosotros siempre tratamos de elaborar el juego que nos toca en la semana y que quieren los profes».

Franco Camargo también palpitó la próxima fecha con el Rojo y dio su parecer sobre cómo será el encuentro: «Va a ser un partido intenso. Tienen un buen equipo, buen ritmo, por algo están ahí arriba. Va a ser un lindo partido. Espero que nos vaya bien a nosotros», concluyó.

Por Belén Nassar

Deja tu comentario