El Bayern Munich busca técnico y piensa en Gallardo.

El club Alemán se quedó sin entrenador luego de la dura derrota por Bundesliga y viene en busca del «Muñeco».

Hace pocas semanas llegó información desde España de que el Barcelona no estaría satisfecho con el trabajo de Valverde y vendrían en busca del técnico de «El más grande», pero en el día de hoy se dió a conocer un fuerte rumor en el que está implicado otro gigante europeo.

El Bayern Munich no venía teniendo una temporada a la que nos tiene acostumbrado y luego de caer derrotado 1-5 frente a Eintracht Frankfurt, Niko Kovac dejó su cargo.

En el club bávaro ven con muy buenos ojos que su reemplazante sea Marcelo Gallardo, ya que piensan que es un técnico jóven, con mucha proyección y un gran futuro por delante. Pero también saben que no es la única opción.

Por ahora los hinchas de River no deberían preocuparse. Desde Bayern saben que tienen otros técnicos en carpeta y no presentarían ninguna oferta formal, solamente pedirán que presenté un proyecto formal para el fútbol profesional y juvenil del club.

Cabe destacar que el conjunto alemán debe renovar su Junta Directiva en los próximos días y eso genera, también, gran incertidumbre.

Deja tu comentario