«Gallardo es un genio»

Riquelme habló este jueves, con respecto al cruce de Boca ante River en la semifinal de la copa libertadores y recordó cuando eliminó al Millo en el año 2000.

El ídolo de Boca volvió a hablar en televisión. Esta vez, habló del Xeneize, y también se refirió al Más Grande. Teniendo en cuenta que el jugador es un gran emblema para el Fútbol Argentino, Román, destacó muchos temas en lo que fue una extensa charla con 90 minutos, por Fox Sports.

A raíz de que River, haya logrado vencer al club de la Boca dejándolo fuera de la Copa Libertadores, Riquelme volvió a dar que hablar una vez más. Por eso, el ex enganche manifestó:»Estoy agradecido a los jugadores de Boca que han jugado esta semifinal. Yo estoy en mi casa y sufro como hincha, pero creo que no me hubiese animado a entrar a jugar este partido. Es raro porque trato de pensar mucho las cosas. Me ponía en el lugar de ellos y es muy complicado. Mucha presión».

Además, no solo hizo hincapié en el partido más importante, después de la final de Madrid, si no que se dirigió a Marcelo Gallardo, tras la famosa comparación que se le hace al DT del Más Grande con Carlos Bianchi: «Gallardo es un genio, durante cuatro o cinco años armó diez equipos». Aun así, continuó: «Nosotros le ganamos al Real Madrid, Gallardo fue al Mundial de Clubes y nunca compitió».

Por último manifestó lo que se siente tanto para él, como para cualquier hincha de Boca, perder una final con su eterno rival: «Cuando jugás un Boca – River, ya sea por el campeonato o lo que sea lo querés ganar para estar contento, para que tu familia esté contenta y para cargar al de River. No querés perder para que no te carguen. Imaginate la presión que tenés en una semifinal de Copa Libertadores. Lo hace más complicado»

 

Deja tu comentario